Plazos de entrega

Dependiendo del tipo de producto y su tramitación, los plazos estimados* de entrega podrán variar.
Mooicheap.com hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán. 

(*Artículo 103 del R.D 1/2007, del Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. “ (…) El empresario deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar).

Política de devolución

El cliente dispone de 14 días naturales para la comprobación del terminal. El cliente tendrá derecho a la sustitución del terminal por otro de las mismas características o superiores siempre y cuando el terminal no funcione correctamente. No serán válidas devoluciones por cambio de modelo o por disconformidad con el estado del mismo.

No será motivo de devolución los fallos de software, puesto que el terminal se entrega actualizado a la última versión oficial disponible y testeado que todas las opciones de éste funcionan correctamente.

Para cualquier solicitud de devolución el cliente deberá enviar una mail a info@mooicheap.
com, junto con sus datos personales, teléfono de contacto, copia de su factura de compra, y descripción de la avería detectada.


Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus habitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.