Preguntas frecuentes

1. ¿Qué estoy comprando al comprar un teléfono en Mooicheap?

Es un teléfono que ha sido usado con anterioridad pero que aún está en muy buen estado, tanto que creerás que es nuevo.



2. ¿Puedo comprar más de un equipo?

Sí, para ellos sólo tienes que trabajar con su cesta de pedidos, añadiendo unidades o nuevos productos



3. ¿Los equipos que compramos en la tienda online de Mooicheap tienen garantía?

Todos los equipos adquiridos en la tienda online de Mooicheap tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra.

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.



4. Si no estoy satisfecho, ¿me devuelven el dinero?

El cliente dispone de 14 días naturales para la comprobación del terminal. El cliente tendrá derecho a la sustitución del terminal por otro de las mismas características o superiores siempre y cuando el terminal no funcione correctamente.



5. ¿Qué debo hacer para proceder a la devolución de un equipo?

Para cualquier solicitud de devolución el cliente deberá enviar una mail a comercial@mooicheap.com , junto con sus datos personales, teléfono de contacto, copia de su factura de compra, y descripción de la avería detectada.

Mooicheap no se hace responsable de los datos contenidos en un terminal que sea devuelto (tarjeta de memoria, disco duro…) y no podrán ser recuperados.

No encuentro la solución a mi problema, ¿Puedo contactaros?

Por supuesto, siempre que lo necesites no lo dudes. Puedes escribirnos a: comercial@mooicheap.com

O llamarnos:
0034 91 629 36 15


Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus habitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.